Línea de Tiempo

A través de esta línea de tiempo alojada en Dipty, se siguó el desarrollo del Documental sobre Redacciones Digitales hispanas. Cada paso del proyecto desde su inicio ha sido plasmado aquí con su respectiva fecha. Navegando podrás encontrar links a los sitios que se han hecho eco del Documental.







Línea de tiempo en tamaño real






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesa el proyecto y por eso deslizo dos inquietudes: 1) ¿Es intencional que se hayan descartado los medios "nativamente" digitales, es decir aquellos que no tienen una edición en papel? Porque si es por la cantidad de lectores hay al menos dos casos que deberían considerarse: Infobae y Minutouno. Incluso, el debate sobre la "calidad" de esos medios puede ser parte del documental.
2) Sería interesante que además del modo de trabajo en las redacciones digitales sea parte del proyecto las condiciones laborales en esas redacciones.
Saludos

Unknown dijo...

LK

1) Efectivamente, es intencional. La idea es relevar las redacciones digitales de medios impresos en el periodismo argentino. En principio para conocer la dinámica de trabajo entre las dos redacción (Digital y Papel), y mostrar las que se han fusionado.

2) Las condiciones de trabajo es otro eje importante, se va a tocar dentro del Documental.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Álvaro, gracias por responder y perdón por la demora en el agradecimiento.
Un saludo